Cambridge exams

Ofrecemos cursos de inglés cuyo contenido corresponde a los niveles establecidos por el Consejo de Europa e indicados en el Marco Europeo Común de Referencia (CEFR). Para facilitar el significado del Marco Europeo, a continuación,  indicamos los requisitos para cada nivel  y el número aproximado de horas de estudio requeridas para alcanzar el nivel.

Nosotros preparamos específicamente para los exámenes de la Universidad Cambridge, los cuales están relacionados en la columna de la derecha.

CEFRNIVELCOMPETENCIAS LINGÜISTICASHORAS DE ESTUDIOEXAMEN DE CAMBRIDGE CORRESPONDIENTE
A1Elemental

Auditiva: Entiende frases hechas de uso diario para satisfacer necesidades básicas. 

Oral: Puede presentarse a otras personas, formular preguntas sencillas y facilitar sus datos personales. Puede comunicar de una manera muy básica, siempre que el interlocutor hable despacio y claro.

100 - 120 
A2Pre-intermedio

Auditiva: Entiende frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con la familia, la vida personal, la compra, geografía local y el empleo. 

Oral: Puede comunicarse de manera sencilla en situaciones familiares que requieren un intercambio de información directo en temas familiares y rutinarios. Es capaz de describir aspectos sencillos de su formación, su entorno inmediato y asuntos de necesidad inmediata.

180 - 200

KEY ENGLISH TEST

KET

B1Intermedio

Auditiva: Entiende los puntos principales, expresados en inglés por una persona nativa  con acento estándar, en la mayoría de las situaciones como en el trabajo, en el colegio y en la vida social.

Oral: Puede comunicarse en la mayoría de las situaciones que surjan cuando viaja a un país de habla inglesa.

Redactora: Puede redactar textos sencillos sobre temas de su interés personal o temas familiares. Es capaz de escribir sobre sus experiencias e informar sobre eventos y sucesos. . Puede describir sus aspiraciones y ambiciones y  justificar sus  elecciones. 

350 - 400

PRELIMINARY ENGLISH TEST

PET

B2Upper Intermediate

Auditiva y lectora: Entiende los puntos principales de un texto complejo sobre temas concretos o abstractos  incluyendo temas técnicos de su campo especialidad. 

Oral: Puede comunicarse con cierta fluidez, facilitando la interacción con personas nativas, sin dificultad para los interlocutores. 

Redactora: Escribe textos claros y detallados sobre una amplia gama de  temas. Es capaz de expresar su punto de vista de un tema de actualidad, indicando las ventajas y desventajas de una variedad de opciones.

500 - 600

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH

FIRST

C1Avanzado

Auditiva y lectora: Entiende una amplia gama de textos largos y complicados y reconoce significados implícitos.

Oral: Expresa ideas con fluidez y espontaneidad sin aparente dificultad. Utiliza el lenguaje con flexibilidad para propósitos académicos, sociales y profesionales.

Redactora: Escribe textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas complejos, demostrando dominio  de las convenciones de organización, conexión y mecanismos de cohesión.

700 - 800

CAMBRIDGE ADVANCED ENGLISH

CAE

C2Dominio

Auditiva y lectora: Entiende todo lo que oye o lee con facilidad.

Oral: Resume información de diferentes fuentes habladas o escritas, reconstruyendo argumentos o informes correctamente y con coherencia.

Redactora: Se expresa con toda espontaneidad, con fluidez y con la capacidad de matizar significados, incluso en los contextos más complejos.

1000 - 1200

CAMBRIDGE PROFICIENCY IN ENGLISH

CPE